CurtFiccions

El Festival Curt Ficcions 2014 ja ha acabat! / ¡El Festival Curt Ficcions 2014 ya ha acabado!

In Noticias on noviembre 25, 2014 at 10:22 am

Després de 4 dies molt intensos amb projeccions matinals i tres sessions cada tarda, podem dir que el Festival Curt Ficcions 2014 ha acabat!

 

Per a nosaltres ha estat un plaer compartir amb tots i totes vosaltres el que ha estat un repàs en 35mm dels millors curts que han passat per las 17 edicions del festival, curts que tenen un lloc especial en la memòria del festival. També estem molt contentes d’haver-vos portar el que creiem que han estat els millors curtmetratges produïts durant l’últim any, provinents d’arreu d’Espanya.

Esperem que per a vosaltres també hagi estat una gran setmana i que hagueu gaudit amb nosaltres de tantes hores de cinema.

Us veiem a la propera!


Después de 4 días muy intensos con proyecciones matinals y tres sesions cada tarde, podemos decir que el Festival Curt Ficcions 2014 ha acabado.

Para nosotros ha estado un placer compartir con todos y todas vosotras lo que ha sido un repaso en 35mm de los mejores cortos que han pasado por las 17 ediciones del Festival, cortos que tienen un lugar especial en la memoria del festival. También estamos muy contentas de haberos traído lo que creemos que han estado los mejores cortometrajes producidos durante el último año provinentes del territorio español.

Esperamos que para vosotros también haya sido una gran semana y que hayáis disfrutado con nosotras de tantas horas de cine.

¡Os vemos en la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: